Términos y Condiciones

ACUERDO ENTRE BE THERE ARGENTINA S.A.Y EL SHOPPER

Este acuerdo regirá la relación entre Usted (Shopper) y Be There Argentina S.A. Si Usted acepta los términos de este acuerdo, le agradeceremos firmar una copia y devolverla a Be There Argentina S.A. para nuestros archivos. Usted puede dar por terminado este acuerdo en cualquier momento, notificándolo por escrito o verbalmente a Be There Argentina S.A. se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier postulante a Shopper como contratista independiente para desempeñar trabajos de mystery shopping.

Usted será un contratista independiente de Be There Argentina S.A. y nada de lo aquí detallado creará una relación empleador-empleado. Be There Argentina S.A. no retendrá impuestos de ningún tipo, que las leyes argentinas no requieran, en el pago de sus servicios. Usted no será un agente de Be There Argentina S.A. Su única obligación con respecto a Be There Argentina S.A. será llevar a cabo las asignaciones que usted acepte y mantener en forma confidencial la información que haya recogido durante las evaluaciones.

Usted acepta proporcionar sus servicios a Be There Argentina S.A. en base a una asignación ofrecida. Usted puede aceptar o rechazar las asignaciones ofrecidas. Usted tiene absolutamente prohibido transferir su asignación a familiares o amigos, sin la aprobación de Be There Argentina S.A.

Be There Argentina S.A. le informará el honorario y/o un reintegro a pagar por una asignación en particular, antes de su aceptación de la misma. Podrá haber, en función del tipo de evaluación, reembolsos de ciertas compras realizadas a requerimiento de Be There Argentina S.A., por un monto/producto predeterminado. Usted será responsable de todo otro tipo de gasto en el que pudiera incurrir al aceptar una asignación de Be There Argentina S.A. Los honorarios y/o reembolsos se abonarán por medio de cheque o giro bancario en fechas predeterminadas al momento de la asignación. Los honorarios y/o reembolsos correspondientes a sus asignaciones sólo le serán liquidados si se cumplió con la entrega de la factura de honorarios o tickets de compra correspondientes, dentro de los tiempos establecidos para la misma al momento de la asignación, y manteniendo el marco fiscal que requiera su condición tributaria ante la ley.

Por medio de la presente, Usted acepta informar a Be There Argentina S.A. si ha tenido o tiene antecedentes policiales o fraudulentos.

Be There Argentina S.A. es poseedor del derecho de propiedad del cuestionario que Usted utilizará para reportar su evaluación, así como cualquier otra documentación que Be There Argentina S.A. le entregue para el cumplimiento de la misma. Los cuestionarios son confidenciales y constituyen secretos comerciales de Be There Argentina S.A. Por lo tanto, Usted está obligado por la ley a no divulgar información con respecto a dichos cuestionarios. Toda la documentación de Be There Argentina S.A. entregada a usted al momento de su asignación es y será en todo momento propiedad de Be There Argentina S.A.

Usted se compromete a no divulgar los nombres de los clientes de Be There Argentina S.A., la ubicación de sus asignaciones, ni ninguna otra información reunida durante la evaluación, excepto a personal de Be There Argentina S.A. El acuerdo de confidencialidad específicamente prohíbe divulgar cualquier tipo de información como la mencionada a competidores de Be There Argentina S.A.

Está totalmente prohibido solicitar algún tipo de vinculación con un cliente de Be There Argentina S.A. alegando su relación con Be There Argentina S.A. Cualquier violación a la confidencial de su actividad significará su remoción de la base de Shoppers de Be There Argentina S.A. y Be There Argentina S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere pertinente.

COMPROMISO DEL SHOPPER

En los últimos 16 años de nuestra historia internacional, los shoppers de Be There Argentina S.A. han completado exitosamente más de 7 millones de mystery shoppings para nuestros clientes. El éxito de Be There Argentina S.A. está basado en los altos estándares de calidad y atención a los detalles. Somos diferentes a otras compañías de mystery shopping y son esas diferencias las que nos destacan en el mercado local e internacional.

A los efectos de mantener estos altos niveles de calidad e integridad, y con el propósito de evitar errores y malentendidos con respecto a lo que esperamos de nuestros Shoppers, les pedimos que leen los siguientes escritos, con la esperanza de que los mismos les proporcionen una visión más profunda de los requerimientos de mystery shopping de nuestra empresa.

Sabemos que existe el lado “divertido” de la actividad del mystery shopping, pero es muy importante entender que nuestro trabajo es verdaderamente muy serio y profesional para nuestros clientes. Las evaluaciones que ustedes realizan deben ser detalladas y precisas. Los datos que proporcionan son, a menudo, la base del desarrollo de nuevos programas de entrenamiento y de reconocimiento e incentivos a los empleados de nuestros clientes.

Tenga a bien responder (aceptando o rechazando) los siguientes conceptos:

Entiendo y acepto que no poder cumplir con los parámetros que se detallan a continuación, dará por resultado mi remoción de la base de Shoppers de Be There Argentina S.A.

Entiendo que mi compromiso con Be There Argentina S.A. requiere mantener los más altos niveles de profesionalismo cuando realizo evaluaciones para Be There Argentina S.A. Me corresponde vestir adecuadamente, mantener una apariencia ordenada y limpia durante cualquiera de mis evaluaciones y no proferir improperios, ni mostrar un comportamiento poco profesional, en ningún momento. Entiendo que no cumplir con lo antedicho, resultará en la terminación de mi relación con Be There Argentina S.A.

Entiendo que realizar mis visitas/evaluaciones bajo influencia de alcohol o drogas está prohibido y será causal de cesación de servicios. Acepto no realizar ninguna actividad como Shopper de Be There Argentina S.A. bajo influencia de alcohol o drogas.

Entiendo que no realizar una evaluación dentro de los plazos fijados, y suministrar información falsa a Be There Argentina S.A. con respecto a los horarios de mis evaluaciones, será causal suficiente para la cesación de mis servicios como Shopper.

Entiendo que la actividad de mystery shopping es un servicio serio y profesional y que es importante que reporte en forma precisa y correcta mi experiencia cada vez que así se me requiera. Todas las preguntas, y muy especialmente aquellas referidas a tiempos, deben responderse con exactitud y no con estimaciones o aproximaciones.

Entiendo y acepto que al reportar mis evaluaciones debo utilizar frases completas, con gramática correcta, puntuación, mayúsculas y escritura en general, adecuadas.

Entiendo y acepto que entregaré a Be There Argentina S.A., dentro de los 3 días de realizada la evaluación, cualquier elemento entregado físicamente durante la evaluación, por ejemplo, tickets de compra, remitos, tarjetas comerciales, etc., que sea considerado documentación de soporte de la misma para Be There Argentina S.A. Asimismo, me comprometo a presentar la factura por mis honorarios profesionales, en las fechas indicadas por Be There Argentina S.A. para que se me liquiden los mismos en tiempo y forma.

Entiendo y acepto que los resultados de mis evaluaciones deben ser presentados a Be There Argentina S.A. a la brevedad posible, dentro de las 24 horas de realizada la visita, a menos que me haya comunicado oportunamente con Be There Argentina S.A. reportando circunstancias especiales, inesperadas, problemas técnicos, etc., que me impiden ingresar los reportes en tiempo y forma.

Entiendo y acepto que si se me asigna una evaluación que involucre llevarla a cabo en uno de los clientes de Be There Argentina S.A. Argentina S.A. para el cual trabajo actualmente, he trabajado anteriormente o donde trabaja o ha trabajado un miembro de mi familia o amigo, deberé informarlo inmediatamente y entenderé que no podré ser elegido para realizar dichas evaluaciones. Entiendo y acepto que está prohibido transferir mis asignaciones a amigo o familiares sin el consentimiento previo de Be There Argentina S.A. Argentina S.A. Si Be There Argentina S.A. Argentina S.A., o alguno de sus clientes, entiende que soy amigo, familiar o empleado de un cliente para el cual estoy proporcionando servicios, acepto que podrán proporcionar mi nombre al cliente y mi asignación será cancelada, sin que pueda demandar pago alguno por la misma.

Entiendo y acepto que se me exija objetividad en la información brindada y que deba reportar hechos y no opiniones personales. Me comprometo a reportar solamente mi experiencia de compra de esa evaluación y a no compararla, ni hacer referencia, a visitas anteriores.

Entiendo y acepto como contratista independiente que gozaré de flexibilidad en la asignación de mis evaluaciones. Sin embargo, si acepto llevar adelante una evaluación, se esperará que la complete en tiempo y forma, excepto que surjan emergencias imprevistas.

Entiendo y acepto que una evaluación inválida es aquella que no podrá ser entregada al cliente, debido al incumplimiento de ciertos parámetros predeterminados y por lo tanto no se me retribuirá honorario alguno por ellas. Be There Argentina S.A. me notificará acerca de todas las evaluaciones invalidadas y me dará la oportunidad de proporcionar las aclaraciones correspondientes.

Entiendo y acepto que mantendré mi anonimato a menos que sea específicamente autorizado a revelar mi identidad en las guías de trabajo adjuntadas como parte de cada asignación.

Acepto y confirmo haber leído todos los Términos y Condiciones expuestos.