NUESTRA COMPAÑIA

BE THERE nace en el año 2002 en la ciudad de Córdoba, Argentina, frente a la necesidad de brindar a los clientes indicadores fieles a la realidad de su negocio, despojando de cualquier subjetividad la evaluación de calidad en la atención al cliente.

La discusión permanente acerca de la veracidad de los resultados lleva a BE THERE a incorporar a sus operaciones las cámaras ocultas en el año 2005, convirtiéndose en la primera compañía de mystery shopping en aplicar un método imparcial y
transparente de evaluación: los clientes reciben sus indicadores a partir del análisis que realiza un equipo de Calidad, quien verifica el cumplimiento de procedimientos y protocolos de servicio a partir de las imágenes y descargos de los videos, dejando de lado las impresiones de los shoppers que pudieran sesgar el estudio.

Con el video se acaba la discusión y se pone el foco en la mejora continua. Esto le ha valido a BE THERE su prestigio a nivel regional, avalado por la ética, el profesionalismo y un equipo de trabajo fuertemente dirigido a la acción y la
satisfacción de sus clientes.

¿POR QUÉ BE THERE?

PROGRAMAS A MEDIDA.

• GESTOR DE CLIENTE PARA CADA PROYECTO.

PLATAFORMA DE GESTIÓN PERSONALIZADA.

• INFORMES DE RESULTADOS CON PLANES DE ACCIÓN TANGIBLES.

• TRABAJO CONJUNTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORAS.

INCENTIVOS ECONÓMICOS Y NO ECONÓMICOS ACORDE AL DESEMPEÑO    DEL EQUIPO DE PROYECTO.

• RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

• RETROALIMENTACIÓN PERMANENTE.

NUESTRA GENTE

Ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros”, reza uno de nuestros valores corporativos. Y efectivamente es así, desde el momento en que alguien ingresa a nuestro equipo. Somos un grupo de personas provenientes de toda la región, comprometido con la satisfacción de nuestros compañeros y la de nuestros clientes. No operamos con trabajadores freelance porque nos enfocamos en tomar personas que potencien sus habilidades dentro de la empresa, convirtiéndose en expertos de aquello que hacen. Desarrollamos su talento para garantizar a nuestros clientes que el servicio que prestamos es profesional y con altos estándares de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos socios estratégicos de nuestros clientes en la mejora continua de sus procesos de atención,buscando exceder sus expectativas, brindándoles un servicio de excelencia en programas integrales de mystery shopping,trabajando para ello internamente en el desarrollo de nuestro talento humano.

HISTORIA

2003 – Pruebas con cámaras ocultas.
2004 – Desarrollo de plataforma de Mystery Shopping (software).
2006 – Operaciones Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador.
2007 – Duplicamos nuestra dotación de colaboradores.
2009 – Inauguración PLATAFORMA DE FORMACIÓN CONTINUA.
2010 – Operaciones Venezuela, Panamá, Paraguay, Bolivia.

2011 – Nuevas oficinas corporativas.
2012 – Ejecución programa estratégico de negocios para todo Latam.
2013 – Incorporación de grandes cuentas regionales.
2014 – Creación del Centro Modelo de Análisis de Calidad.
2015 – Cambio a nuevas oficinas corporativas.
2016 – Lanzamiento programas mystery shopping sector público.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Con el objetivo de asegurar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de
Calidad (SGC), y cumplir con nuestra misión, establecemos los siguientes principios:

1. Acompañar y generar valor sobre los indicadores de nuestros clientes.
Nuestro objetivo no queda sólo en brindar la información resultante de nuestras herramientas sino también ser socios estratégicos de nuestros clientes. Trabajando de manera conjunta en la detección de oportunidades y planes de acción.

2. Garantizar la selección, seguimiento y desarrollo de nuestra gente.
Sabemos que el pilar fundamental de la organización es el talento humano, fomentamos su constante desarrollo, crecimiento y motivación. Toda la organización está comprometida con la calidad y orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

3. Mejora continua de nuestros procesos y de la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
Buscamos constantemente trabajar en post de la mejora continua de nuestros procesos internos y que esto se vea reflejado en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes