Testimonios

BE THERE se ha convertido hoy en día en un aliado estratégico para el desarrollo de nuestra cadena.
Venimos trabajando juntos desde hace 10 años, comenzamos a contratarlos para el servicio de mystery shopping, logrando año a año, a través de esta herramienta, una mejora notable en nuestro servicio de atención al cliente; hoy es este uno de los atributos y valores de la marca que más nos reconocen nuestros clientes.
Desde hace 4 años contratamos los servicios de supervisión de franquicias, dándole un salto de calidad y profesionalismo a dicha actividad. La mejora que obtuvimos en el desempeño de nuestras franquicias ha sido notable.
Por último, desde la creación de la Academia Virtual, donde a través de esta plataforma se capacitan nuestros franquiciados y colaboradores de las franquicias, se terminó de redondear un servicio completo y amplio que nos permite continuar creciendo con solidez y calidad en nuestra red.”

“Be There es un socio estratégico. Siempre cercano y flexible, que trabaja a nuestro lado para mejorar día a día nuestros niveles de atención. Más que un proveedor, un socio indispensable.”

“Creemos estar seguros de conocer exactamente cómo viven los clientes la experiencia con una marca hasta que se comienzan a ver los primeros videos. Generalmente hay una distancia muy grande entre lo que queremos hacer y lo que efectivamente hacemos. El servicio de Be There es clave para disminuir esa brecha de manera significativa. Estamos encantados con la herramienta.”