Encuentro de Franquiciados Grido 2017

23 Jun 2017

Como todo los años estuvimos presentes con nuestro stand en el Encuentro Anual de Franquiciados de Grido Helados. Participamos de las charlas junto a Pau Martos, Coordinadora del Área de Capacitación y quién está al frente de Academia Virtual, una webinar de capacitaciones online donde cada franquiciado y colaborador se capacitan diariamente en diversos puntos del proceso de trabajo para lograr una calidad de atención más efectiva y profesional.

En este evento participamos junto a Ramiro Buteler, caricaturista y organizador de eventos y Juan Taleb (cantante de Los Caligaris ) a compartir sus experiencias y charlar de una manera íntima con los presentes, teniendo como punto de partida el lema “La calidad no es casualidad” y las analogías de esta frase entre sus visiones como artistas y la de los participantes del evento como comerciantes.

“Una idea muy entretenida de la empresa Be There Argentina S.A. quien nos acompaño y estuvo presente en las charlas que fuimos realizando.” …algunos halagos de parte de Ramiro Buteler.

Compartimos algunas fotos del evento.

Fuente: www.facebook.com/RamiroButelerAsociados  Fotos: @jack dizz

Share

Deja un comentario